Quienes Somos

El Centro para la No Violencia es una organización 501©(3) que brinda servicios en Fort Wayne y la zona Noreste del estado de Indiana.
Durante 40 años, nuestra misión ha sido brindar educación, apoyo y defensa para poner fin a la violencia doméstica y otros tipos de violencia, modelando al mismo tiempo la igualdad y la distribución de poder. Nuestra visión es crear hogares, comunidades y un mundo libre de violencia y opresión.

Esto lo logramos al proporcionar un espacio seguro, acogedor y positivo donde las personas y familias cuyas vidas han sido impactadas por la violencia pueden recibir información sobre el trauma a través de servicios enfocados en el cliente y culturalmente apropiados.

Nuestros programas y servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas y las familias en toda la variedad de las formas en que se manifiesta la violencia.

Brindamos apoyo y defensa para quienes sobreviven a la violencia; servicios de intervención para quienes han utilizado la violencia; y servicios de prevención que fomentan relaciones y entornos que promueven la seguridad y la estabilidad.